Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-02-2015, 10:57:21   #228
Zorlac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Mensajes: 1.537
Predeterminado Re: 1UZFE dueños.

Aportando en algo al thread

como es sabido uno de los problemas (pocos) que tiene el diseño de este motor, es que posee el alternador bajo la bomba de dirección hidráulica, lo que sin duda genera conflictos al existir una minúscula fuga u otra contaminación.

Bueno resuminedo falló la carga del alternador a la batería (se quedo encendido la luz de charge en el tablero), revise, saque el alternador y claramente dejó de cargar.

Era la placa bajo el código INR733 (NipponDenso) en mi caso para el SC400, busqué y nada, termine en el mejor dato en "Casanova" en Av. Matucana, esa placa estaba agotada, pero como tenia la info de antes solicité el INR732 que es para los Alternadores de Landcrusier (desconozco que serie), pero es un 98% identico, y bueno, se armo todo y funcionó como nuevo.

Les dejó ese dato a los usuarios del motor para que lo tengan en consideración.

El alternador usa:

113 mm Otuside Diameter
M8 * 43 Battery Post

Saludos!
Zorlac está offline   Responder Con Cita