Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-02-2015, 15:35:54   #2148
beginner
Junior Member
Newbie
 
Avatar de beginner
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Ubicación: Rancagua.
Edad: 36
Mensajes: 20
Icon Disparo5 Re: Yota Owners -Hilux & 4Runner-

Cita:
Empezado por beginner Ver Mensaje
Gracias Zorlac,



TENDRE QUE CAMBIARLE , YA QUE NO ESTOY SEGURO:

Aceite transfer
Aceite hidráulico dirección
Aceite caja.
aceite diferenciales delantero y trasero.


Me pondré a cotizar para hacerle de a una estas peguitas.

Mi presupuesto es 100.000 que me queda libre mensual.

Mi idea es tenerlo 100% antes de 4 meses, (aunque el vehiculo esta en prefecto estado). no puedo subir fotos por que soy nuevo en el foro.

en cuanto pueda las adjunto.

asi que si sabes o alguien tiene dato de mecanico de confianza o de un lugar en donde trabajen de forma honesta, favor deje sus comentarios.



saludos y gracias!


Estimados, estoy haciéndole las manutenciones a mi nuevo vehículo un 4 runner 1999 con 186.150 km.


Ya le cambie todo el liquido refrigerante, le tocaba a los 160.000 lo drene por completo y lo cambie por el liquido original "long life coolant", quedo impeke , asi que le pegue una vueltecita a la reserva nacional rio cipreses para probarlo a full carga+ aire a/c full 5 pasajeros, la agujita ni se movio.

Ahora pretendo cambiarle el aceite de la dirección hidráulica, ya que al "bombear" la direccion hacia tope derecho , la polea de la bomba hidraulica se frena y "chilla" mi consulta es saber cuanto me sale hacer el cambio en taller, ya que ya compre el aceite Dexron III y pretendo realizar el procedimiento por mi cuenta, ya que necesito evaluar si esta chillando o por falta de recambio en el aceite hidraulico, o definitivamente debo cambiar la polea o en su defecto la bomba por completo.


es la bomba del 5VZ FE,


Lesdejo un videito , ya que tambien podria ser la membrana que lleva en su interior el deposito del fluido .

https://www.youtube.com/watch?v=GZwYbvwIQ4Y



Favor sus comentarios expertos.


Saludos cordiales.
beginner está offline   Responder Con Cita