Cita:
Empezado por unimog-s
a ver, si se pego un calenton tienes 3 variables de donde se fue el agua, 1 es el aceite, 2 a la camara de combustion y 3 que se caiga por alguna manguera rota al suelo o la tapa del radiador mal puesta, si se fue al aceite o a la camara de combustion, tienes un problema serio, de los cuales podrian ser:
que se torcio la culata.
se perforo la empaquetadura de culata
se triso la culata o algun cilindro
ahora si te mandastes un calenton, es poco provable que sea algo sencillo de arreglar.
saludos
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cierto, ahora que me lo recuerdas, cuando me paso eso, la camioneta filtraba mucha compresion hacia el agua, y habia sobrepresion en el sistema de agua y me tiraba mucha agua hacia el vaso de expansion que va conectado al radiador, en resumidas cuentas, cambie empaquetadura de culata, rectifique culata y se redujo considerablemente, ahora ya o pierde agua, pero se sigue calentando, no en exceso, pero el motortrabaja como si estuviese con su termostato puesto, pero no lo tiene!