Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-04-2015, 12:07:20   #7
anxho
Member
Top 500

Predeterminado Re: Subaru Impreza Outback 2.5 AWD / Suzuki GV. GN 1.6 2.0

Amigo, yo tengo un Suzuki GV 1.6 año 2000, cualquier duda que tengas no dudes en hacerla...

Yo lo tube del 2008 y lo vendi el 2011 a un familiar y hace poco me entere que lo querian renovar por un nomade y mejorar año... asi que lo volvi a comprar
Me baje de una mitsubishi L200 3.2 que puse a la venta , por un proyecto inmoviliario , y pense que sufriria con el consumo, velocidad, potencia y consumo...
El rendimiento mixto me esta dando 11 k/l, a velocidades legales, donde mayor mente son de 80 o 90 K/H
Fuerza para subir, tiene de sobra... no se queda y no pide mucho cambios (el vicho es liviano), la low esta para usarla en caso de que la subida este muy trabada y necesites control...
tiene 200 mil kilometros y sigue usando aceite 10/30 sintentico y no baja nada, repuesto hay de todo y de todas las procedencias y precios.
Respecto a la potencia para adelantar, le falta , cuando quiero adelantar, debo hacerlo con espacio... mientras que la L200 me demoraba mas en prender el intermitente que en adelantar
Te recomiendo buscar un suzuki GV 2.0, con el peso del vicho, la diferencia de los 400cc. se nota , y el consumo segun dicen es el mismo

Saludos
anxho está offline   Responder Con Cita