Cita:
Empezado por ebayner
Yo maneje el grand vitara de mi hermano, la verdad es que en cuanto a confiabilidad de mecanica, y calidad de los componentes no hay nada que decir como buen japones, pero sinceramente para mi el vitara no hace nada bien, salvo tirar pinta.
Es lento, la traccion no salva mucho, no es lo mas estable, no es rapido, no es economico, no es espacioso.
|
Amigo te refieres al GV 1.6 3g, o al anterior, por que son cosas disitintas.
Al menos el GV 2 generacion, lo considero un todo camino con muy buenas capacidades off-road... el mio tiene neumaticos MT y jamas se a quedado en el barro o en la arena y he pasado por partes bien complicas.
Concuerdo contigo que no es rapido, pero tiene fuerza y economico tampoco es para ser 1.6, el mio anda entre 10 y 11 aprox... para las prestaciones del motor lo encuentro gastador... pero para las prestaciones del vehiculo esta mas que aceptable. Es espacioso para ser un 3 puertas

Es verdad que no es lo mas estable del mundo, si te descuidas la suspencion te puede dar un susto, pero es por mientras le agarras el ritmo.
Si estamos hablando del 1.6 3 generacion, no es mas que un auto alto con AWD, pero el 2,4 ya es otra coas, pero con otro precio.
Del subaru, poco puedo opinar, solo una experiencia con un impreza 2.0 sedan, AWD, modificado, y lo maneje por ciudad... solo puedo decir, una suspension que lo mantiene al suelo con aderencia siempre y rapido

, pero en off-road ni idea, cuanto aguante o que capacidades tenga.