Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-04-2015, 14:12:55   #274
felipe_1989
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Ubicación: huasco 3° region
Edad: 36
Mensajes: 308
Predeterminado Re: Land Cruiser UZJ-70 VVTi - Clones

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo Ver Mensaje
Este es el motor, un 1UZ VVTi 4.0 que viene en el Lexus LS400 y su version Toyota.

Cual es la gracia? bueno, sus 290/300 hps y timing variable, o que lo convierten en un motor practicamente distinto al 1UZ sin vvti.

Dentro de sus caracteristicas encontramos:

VVTI: Controla el del leva de admision para un avance optimo en funcion de las exigencias del motor.
ETCSi: Controla optimamente la mariposa de admision en funcion del esfuerzo sobre el pedal.
ACIS: Controla la distancia recorrida por la admision de acuerdo a las revoluciones y posicion de la mariposa con el fin de proveer un mayor "performance" a todas las revoluciones.

Con el grafico de potencia/torque pueden ver la diferencia con el 1UZ e incluso con el 1GR.

Ya lo tenemos con su ramal simplificado, ya que sera usado con caja mecanica, una R150F en este caso.-
como se hace en estos casos en que el motor viene de frabrica con caja automatica y pasan a caja mecanica?

el cambio es transparente para la ecu del motor o son ecus diferentes?

te pregunto porque se a hablado mucho aqui de que el motor no se comporta al mismo régimen en relenti que con carga, osea en la mayoria de los casos llevan sensores como el vss o sensor de neutro. que segun entiendo hacen al motor trabajar diferente. no se si me entiendes.
felipe_1989 está offline   Responder Con Cita