Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-04-2015, 17:06:44   #1
sandoser
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Edad: 63
Mensajes: 1
Predeterminado Euro 5 , Filtro DPF Pros y contras

El año pasado me compré una L200 4x4 CRT 0 km con la norma Euro5.
La idea era un vehìculo multipropòsito laboral, doméstico, ocio.
La lleve a los 4700 mts de altitúd y a los 3 mil ya estaba un poco corta de potencia a tal punto que fué necesario recurrir a la 4L para salir del paso. En el grupo había otra 2014 pero Euro4 y su deempeño fué normal.
Desde ese episodio me he encontrado con el factor común de que la mayorìa de las L200 sufren de subidas de nivel de aceite debido a la contaminaciòn con Diesel.
Cuando se prende la luz de aviso DPF es hora de hacer una regeneración forzada para limpiar dicho filtro con las respectivas ganancias para la consecionaria.
Alguien aqui ha tenido alguna experiencia con vehículos con DPF ?
Quedo atento....
sandoser está offline   Responder Con Cita