Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-03-2005, 14:29:37   #41
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000

Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Clones
bien karlitroz, te felicito, yo se lo que es trabajar y el (%&#@) que significa, pero el resultado es el doble porque quedas con un tremendo jeep y todo el aprendisaje, grande socio lo felicito!!!!! muy guena la pega, solo una consultita me queda.....

Ya que el yugo trasero es de Hilux me imagino, que ocupaste uno que era de hilux con yugo delantero tb, quizas eran hermanos, te pregunto porque en este momento estoy instalando un yugo de Hilux pero año 2000, que es exactamente igual pero tiene algunas gracias como por ejemplo:

es mas ancho
tiene sus refuerzos en las mangas
Los frenos de tambor son muchisimo mas grandes y ademas son automaticos es decir se regulan los patines con el accionar del freno de mano. quizas despues suba algunas fotitos con las diferencias que vale la pena contemplarlas a la hora de pensar en unos 35'.

sl2.... compadre...........
Hola Cumpa, tanto tiempo... muchisimas gracias por sus palabras y acotaciones efectivamente es hue-veo como ud dice; en el samuka ha trabajado gente que le pega, pero eso no quita que yo este encima dando indicaciones y tambien me meto a trabajar (todo menos soldar, ya que no sé hacerlo y no experimentaria en mi jeep ) Una gran inversion de tiempo-plata-dedicacion pero estoy muy feliz con los resultados :D

Por lo del yugo, efectivamente estoy usando yugos hermanos del año 88; lastima que despues supe las ventajas de la carcaza y palieres de la version nueva (como tu dices, los frenos son mejores, los palieres y carcaza son mas anchos y carcaza reforzada)

... lo que si el yugo trasero mio tiene carcaza de diesel, ya que la tuve que cambiar y justo encontre esa, que a mi parecer tenia las mangas mas reforzadas (no se si efectivamente sera asi, pero se veia asi).

Eso si, respecto a lo anterior...un buen upgrade seria poner yugo trasero 2000 con 3º miembro 4,88 y masas IFS delanteras... ya que gano aprox 2" de ancho..... pero una modificacion a largo plazo por lo que significa cambiar toda la carcaza trasera; por lo tanto hacer nuevas bases de espirales y bases para los links

Y en este minuto nika; como quiero puro andarrr!!!!!

slds!! :wink:
Carlitroz Pozo

Pd: despues de atacama estuvieron en el Litoral Central??
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita