Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-03-2005, 16:57:45   #32
titopereyra
Guest

Predeterminado

Miren Uds. piensen lo que quieran, yo estoy armando un Check List, y me nutro un poco de todos los foros, Los preservativos que en mi tierra son condones figuran en muchos y su uso esta mas que esplicado. No puse condones , porque me sono que lo podian tomar como aqui en la Argentina que me dijeron que son forros, PRESERBATIVOS los que hablan el español me parecio que lo entenderian mejor, latinos,centro y demas americanos. Ustedes no tienen al parecer, al menos yo no la veo marcada en ningun apartado un Check list (que hablando como corresponde es una LISTA DE CHEQUEO). Cuando la termine vere bien de no equivocarme donde escribir, pero les sera muy util, eso espero y es mi humilde colaboracion hacia todos aquellos que en mi aprendisaje me han dado tanto, me refiero a todos en general y no a un grupo de un foro determinado.El castellano tampoco es mi lengua natal, sino de adopcion, que si alguna palabra va mal escrita y algun modismo no es el acertado, sepan Uds. perdonar. Les envio un cordial saludo y perdonen la extencion de este, pero me sabia rancio y si bien no me importa alguna interpretacion solitaria , si mi importa la general, cuando entre aqui llene con mis datos y utilizo mi apellido para que cualquiera sepa quien soy, Reitero mis pesares y escribire bien cuando ponga la lista. Tito Pereyra
  Responder Con Cita