Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-05-2015, 13:27:17   #8
BACNACEA
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Quilpue
Mensajes: 167
Predeterminado Re: Casa Rodante Adria Optima 400B

Cita:
Empezado por BACNACEA Ver Mensaje
Bueno de echo este fin de semana largo comenzare con las manutenciones básicas:

1.- Sistemas Eléctricos, manejo la opción de reemplazar todo el cableado y poner nuevo así me voy a la segura. (al 100%)
2.- Gas, viene con un balón que parece que es el que usan las orquillas vere si lo puedo comprar en lipigas sino se va de cambio de regulador (100% operativo)
3.- Agua, revisión de fugas con manometro, bomba de agua, terminales, cañerias, etc. (Dramas con la bomba de agua y WC no puede hacerlo funcionar)
4.- Frenos, si o si le voy a hacer mantención completa, tanto en las ruedas como al inercial
5.- Luces de remolque, acá tengo la duda por que viene con 2 enchufes, asumo que uno es para tirarlo y el otro quede plop.

Mi celu es el 94324672
6.- Etc....

Ojala que no existan muchas fallas, para el punto 1 de echo
Les cuento, como me fue el fin de semana con las revisiones:

1.- Sistema eléctrico.
1.1.- 220v al 100% operativo. (cambie el enchufe de una zapatilla y probé todos los enchufes, falta cambiar los enchufes de UK por los que usamos acá)
1.2.- 12v pendiente de revisión 0%.
1.3.- Generador:
1.3.1.- Comprar estabilizador para proteger los aparatos y circuitos 0%
1.3.2.- Hacer mantención completa 0%

2.- Gas, 100% operativo, el balón de gas le quedaba un poco e hice funcionar cocina, horno y calefactor.

3.- Agua,
3.1.- fuga en el estanque de agua potable ¿reparar o cambiar?
3.2.- bomba de agua no hace ni pio, así que ¿cambiar o reparar?, en el caso de cambio ¿que tipo de bomba debería de buscar o poner?
3.3.- WC no pude hacer funcionar la descarga de agua del WC, me agarre a cabezazos la tarde completa del sábado con este punto, revise fusible, entre otras cosas y nacalapirinaca.
3.4.- Calentador de agua eléctrico al 100%
3.5.- Pendiente cambio de mangueras/tubería por nuevas y adecuadas

Punto 4, 5 y 6 pendientes de revisión y solución.
BACNACEA está offline   Responder Con Cita