Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-05-2015, 19:09:29   #2192
RVP
Senior Member
Top 1000

Contactar con RVP a través de MSN
Predeterminado Re: Yota Owners -Hilux & 4Runner-

Cita:
Empezado por RVP Ver Mensaje
estimados, como ·$&·$!"@#~€¬ se cambia la ampolleta de posicion delantera, de una runner 5ta generacion? es la que va en la punta del optico, foquito naranja.

desde dentro hay solo un espacio minimo para que pase el cable, me da la idea que hay que sacar el optico completo, pero antes de meter las patas....

si hubiera que sacar el optico, sale solo soltando un perno superior que lo afirma contra la carroceria?

por cierto, si alguien sabe que tipo de ampolleta es, se le agradeceria, para ir a comprarla y tenerla lista para el momento preciso.

gracias.

solo puedo decir RTFM jejejeje

me atormentaba la idea que lo que estaba preguntando estuviera en el manual..... y adivinen

---------------

ya, cambiada, hay que sacar los pernos que dice sergioWD40, mas uno abajo, por comodidad, se mueve el guardafango y metes la mano pa'entro hasta el codo mas o menos, toqueteando, llegas al cable y conector, no es necesario desconectar el cable, se gira y sale un tubo largo que en la punta lleva una cola de pescado de las comunes y corrientes, esas de unos 15mm de largo total, una vez que sale del foco, cuelga hasta que se ve desde abajo, y desde ahi mismo se cambia la ampolleta.

se necesita solo un nivel moderado de ginecologia y 15 minutos de pega, mas un desatornillador en cruz o un dado/llave 10mm

no saque fotos.

gracias a todos.

Última edición por RVP fecha: 10-05-2015 a las 19:53:21
RVP está offline   Responder Con Cita