Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-05-2015, 23:26:49   #4
Gonzalog
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Gonzalog
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Concepcion
Mensajes: 98
Predeterminado Re: Que vehículo elegir para un viaje desde Venezuela a Argentina?

Hola Adrian!
Considero que es súper audaz lo que vas a hacer, a mí me encantaría, pero por el tema del vehículo solo tú sabes por donde vas a pasar o que quieres hacer con él o cuál es tu presupuesto, por ende solo tú puedes dar esa respuesta con certeza, con lo único que te puedo ayudar es que consideres dos puntos importantes, primero es que si planeas viajar un año en el, eso significa estar 1 año conviviendo con los problemas que le puedas encontrar al vehículo, lo cual no es poco, ya sea desde el tamaño por que no puedes estacionarte en una calle central por lo grande o que consideras que es muy pequeño para tus necesidades hasta el consumo y aquí entra el segundo punto el presupuesto, y la pregunta es ¿dónde me gasto el dinero? En el vehículo? En hacer andar en vehículo? En disfrutar del país? Etc. Por esto te recomiendo que hagas presupuestos de los modelos que prefieras considerando el consumo de combustible de cada uno de ellos y calcules cuanto vas a gastar en combustible por cada uno de ellos, eso te daría una pista monetaria de que elegir.
No has considerado comprar un vehículo en otro mercado? Colombia, Brasil u otro?.
Te adjunto una página donde puedes buscar los precios actualizados de los combustibles en chile, tiene varios filtros con que jugar. Suerte!
http://www.bencinaenlinea.cl/web2/
Gonzalog está offline   Responder Con Cita