Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-05-2015, 19:21:56   #8
walterio
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: ¿que soldadora comprar? urgente porfa...

hola amigo, te ofrezco mi soldadora mixta MIG y arco manual, funciona con las dos modalidades según lo necesites, es monofasica (220 volt) y puede operar hasta con un máximo de 250 Amp. o sea, que esta de sobra para trabajos comunes, yo la use para hacer la jaula y reforzar todo el chasis de una silverado y lo mejor de todo son las terminaciones, puedes ver tutoriales en youtube donde te muestran la calidad del trabajo y como usarla en el caso de que no sepas las técnicas, esta en muy buenas, la verdad es que esta prácticamente nueva, esta completa llegar y usar, solo debes conseguierte el gas argón en el caso de usarla como MIG o comprar lo electrodos si deseas ocuparla como arco manual, es china marca EXTRAPOWER, la vendo en $280.000 como liquidación, puesto que me costo $470.000.- y ya no la voy a usar mas, ya hice lo que tenia que hacer y decidi vendarla, si gustas me escribes a mi correo carrascovargas@hotmail.com y te remito fotos o me agregas a tu whatsapp +569 92720371, saludos
Imágenes Adjuntas

walterio está offline   Responder Con Cita