Cita:
Empezado por Lers
Hola buenas, llevo varios días nacegando por el foro, haciendo consultas e intentando aprender sobre 4x4 para mi primera compra. Encontré por internet un Mitsubishi Montero (pajero corto) y he aquí mis dudas. El dueño me dice que es un vehículo retornado, volante intercambiado, que es del año 2001 pero después de liberarlo d zona franca lo castigan con 10 años así que está informado como 1991 y tiene 120.000 km. Pregunte si era sello verde/rojo y dice que es sello rojo pero me parece que no sabia a q me refería con la pregunta. Yo soy de Los Ángeles, eso seria un problema?
Porque llegue a el? Por el precio (3.4m) y es diesel.
Ojalá me orienten porque no quiero arrepentirme y comprar algo q me haga perder plata. También me ofrecieron un bronco xlt 89 2.9 (bencinero) Restaurado.
Eso, gracias desde ya y saludos!
|
Estimado,
mi humilde opinión es que ese vehículo está extremadamente caro.
No conozco el tema de los retornos, ni creo que interese porque es año 2001 con 120 mil km. No es viejo, para nada. Pero ya tiene casi 15 años. Tiene 120 mil km, que es el kilometraje cercano al que comienzan a aparecer las primeras mantenciones costosas en los vehículos (correa de distribución incluida o revisión de la cadena). Tiene 15 años, que es la edad en la que empiezan a aparecer los primeros síntomas caros de vejez en un vehículo.
Por lo demás, es un Mitsubishi. Es decir, bueno, pero caro de repuestos.
Si es sello rojo, no podrás ni asomarte en las regiones V, VI y Metropolitana (salvo días festivos). Si vivieras en Punta Arenas, podría ser aceptable. Pero de Los Angeles?? Estás a un paso de Stgo y las regiones V y VI.
Con todo el respeto del mundo para el vendedor, yo no pagaría más de 500 mil pesos por un vehículo así. Después de todo, hay que paliar un poco las próximas mantenciones y el costo no económico que va a significa tomar un cacho así.
Por lo demás, por 3,4 millones hay mejores opciones.
Saludos y busca mejor otra alternativa