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Antiguo 25-05-2015, 13:06:43   #3
unimog-s
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Predeterminado Re: Comprar o no Mitsubishi retornado?

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Empezado por pcruzn Ver Mensaje
Estimado,

mi humilde opinión es que ese vehículo está extremadamente caro.
No conozco el tema de los retornos, ni creo que interese porque es año 2001 con 120 mil km. No es viejo, para nada. Pero ya tiene casi 15 años. Tiene 120 mil km, que es el kilometraje cercano al que comienzan a aparecer las primeras mantenciones costosas en los vehículos (correa de distribución incluida o revisión de la cadena). Tiene 15 años, que es la edad en la que empiezan a aparecer los primeros síntomas caros de vejez en un vehículo.
Por lo demás, es un Mitsubishi. Es decir, bueno, pero caro de repuestos.

Si es sello rojo, no podrás ni asomarte en las regiones V, VI y Metropolitana (salvo días festivos). Si vivieras en Punta Arenas, podría ser aceptable. Pero de Los Angeles?? Estás a un paso de Stgo y las regiones V y VI.

Con todo el respeto del mundo para el vendedor, yo no pagaría más de 500 mil pesos por un vehículo así. Después de todo, hay que paliar un poco las próximas mantenciones y el costo no económico que va a significa tomar un cacho así.

Por lo demás, por 3,4 millones hay mejores opciones.

Saludos y busca mejor otra alternativa

aer aer aer, 500 lukas no sera como muy poco?? creo que haces una evaluacion un poco apresurada el mitsu, voy a tratar de ser los mas objetivo en mi comentario.

Estos autos:

El kilometraje en los retornado o cambio de volantes en general no corresponde con los del odometro. (cambian el odometroporque en general no calza a la izquierda)

En general tiene pocos repuestos porque nunca se comercializaron en Chile de forma masiva (excluyo los importacion directa) en algunos casos como las carroseria hay respuesto ya que su simil en bencinero si se comercializo de forma masiva, repuestos de motor es otro cuento.

Los cambios de volante el 90% estan muy mal hechos, del 10% restante, el 5% tiene detalles que se nota que son cambios de volantes y el 5% restante son perfectos.

Si tiene 15 eños de antiguedad y un buen trato y buenas mantenciones es mucho mejor que un 2013 de una minera que ni la hecen mantenciones, ademas un auto con 120 mil kilometros esta aun nuevo, si bien hay que cambiar partes por kilometraje, (por seguridad) con estos cambios quedara andando para muchos kilometros mas.

Lo del sello rojo no se si por el año tiene que ser seño rojo o simplemente sin sello, me parece que cae dentro de los que son sin sello (alguen experto en el tema de que desmienta)

Eso seria, si el montero esta bien parado, creo que el valor esta bien, ni mucho ni poco, si esta carretado estaria caro, pero por muy cagado que este jamas 500 lukas.

saludos y suerte con la compra.
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