Cita:
Empezado por unimog-s
aer aer aer, 500 lukas no sera como muy poco?? creo que haces una evaluacion un poco apresurada el mitsu, voy a tratar de ser los mas objetivo en mi comentario.
Estos autos:
El kilometraje en los retornado o cambio de volantes en general no corresponde con los del odometro. (cambian el odometroporque en general no calza a la izquierda)
En general tiene pocos repuestos porque nunca se comercializaron en Chile de forma masiva (excluyo los importacion directa) en algunos casos como las carroseria hay respuesto ya que su simil en bencinero si se comercializo de forma masiva, repuestos de motor es otro cuento.
Los cambios de volante el 90% estan muy mal hechos, del 10% restante, el 5% tiene detalles que se nota que son cambios de volantes y el 5% restante son perfectos.
Si tiene 15 eños de antiguedad y un buen trato y buenas mantenciones es mucho mejor que un 2013 de una minera que ni la hecen mantenciones, ademas un auto con 120 mil kilometros esta aun nuevo, si bien hay que cambiar partes por kilometraje, (por seguridad) con estos cambios quedara andando para muchos kilometros mas.
Lo del sello rojo no se si por el año tiene que ser seño rojo o simplemente sin sello, me parece que cae dentro de los que son sin sello (alguen experto en el tema de que desmienta)
Eso seria, si el montero esta bien parado, creo que el valor esta bien, ni mucho ni poco, si esta carretado estaria caro, pero por muy cagado que este jamas 500 lukas.
saludos y suerte con la compra.
|
Para mí (por eso digo para mí), siendo una persona de la zona central, pagar 3,4 millones de pesos por algo que no me va a servir, es un despropósito financiero.
Por supuesto, la persona que lo compre tendrá que sopesar en la ecuación los gastos posteriores, rabias por sello rojo (en caso de que se compruebe así), maripositas en el estómago por andar en un tres rombos 4x4, etc.
Saludos