Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-05-2015, 08:29:54   #2
Zorlac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Mensajes: 1.537
Predeterminado Re: Experiencia de 265/75R16 en 4runner 4te gen ???

Cita:
Empezado por jote4runner Ver Mensaje
Holas,

Mi 4runner 4ta gen esta sin levante. Estoy mirando un kit Toytec para levantarla pero con esto del paro de Aduanas, no va a poder ser muy luego. Por otro lado, tengo unos neumaticos BFG A/T 265/75R16 al 95% (de mi antigua 4runner) y estoy pensando en colocarselos. Estoy casi seguro que en linea recta no van a topar, pero que tal al doblar ??? O toparan al pasar por un lomo de toro, por ejemplo ??? Alguien le ha puesto estos neumaticos (o similares) a una 4runner 4ta gen sin levante ???

Agradecido,
Jote.
Estimado, he tenido 2 experiencias con esa medida de neumáticos en 4gen
la primera en una 2004 y ahora en una 2008

en la primera antes de cambiar de medida, le instalamos un kit de leveling (un espaciador que va adelante de 1,5") quedo en linea recta la carrocería como siempre debió haber sido, luego vino el neumático 265/75 r16.

Luego vino el cambio con la 4gen 2008, y antes de instalar un kit de leveling, instalé 265/75 r16 sin nada, conclusión topan en ciertas situaciones de minima flexión (soleras y cosas asi urbanas....) y al virar en extremo también.

Se instaló el mismo kit anterior y listo, ningun problema, solo rozará en un 2% de situaciones de mucha flexión delantera nada más.

por estetica se ve mucho mejor, el rendimiento casi no varía y es más diria que hasta el velocimetro se ajusto con la nueva medida a un 99%

Instala un kit de leveling, un toytec o lo que sea antes de que cambies de medida.

Saludos y suerte!
Zorlac está offline   Responder Con Cita