Cita:
Empezado por Zorlac
Esperaba este reporte, debido a que si bien no es el mismo animal, mis specs pueden ser algo similar:
Te dejo unas consultas para compartir experiencias:
Yo tengo en mi hilux con eje,
espaciadores de 1" adelante, llantas beadlock de 10" con neumaticos 35" (MT)
atrás espaciadores de 2", llantas beadlock de 10" y neumaticos 35" (MT)
te puedo asegurar que en mi caso mejoro MUCHÍSIMO, tener alineados en huella los neumaticos, y eso lo logre con espaciadores mas angosto adelante., debido a que en las hilux antiguas con eje, el eje delantero es mas ancho que el trasero y pude corroborar que es 2" mas angosto (claro repartes esas 2" entre ambos extremos)
antes habían vibraciones molestas a ciertos rangos de rpm
Nuestros vehículos no vienen diseñados para beadlocks, yo tampoco he balanceado, solo realice alineación.
Te consulto porque tenia la intención de colocar balines de airsoft de acuerdo al gramaje que aparece publicado en una página gringa, aún así con tu experiencia de las microesferas supongo que es mas fácil cuando realizas un montaje nuevo de matemáticos?, (estoy por cambiar neumáticos, no de medida)
sería abordable así
Me comentaron que en Irenesa hacen balanceo y alineación a nuestros "casos", pero por factor tiempo no he ido (14 de la fama...)
Saludos!
|
mira que interesan lo de alinear las ruedas delanteras y traseras, yo lo tengo con espaciadores de 1.5" parejo y las ruedas se ven en linea.
mis llantas son unas beadlook trailredy y los neumaticos son una BF AT 35" muy similar a lo que tu tienes.
voy a ver el tema de la alineacion y modificacion del canister, ya que originalmente con las ruedas entiguas de 33" y llanta badloock de fierro i sin levante no vibraba nada de nada.
saludos,