Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-06-2015, 14:22:30   #1
El Zero
Junior Member
Newbie

Predeterminado Problemas direccion Nissan D21

Estimados.
Tengo un problema con la "P U TA M A D R E" (Nombre que le puso mi hijo a nuestra camioneta Nissan D21 año 97. 4x2). El tema es que siento la dirección demasiado "liviana" al punto q a veces al cambiar de pista (a una velocidad de 80 km/hr no mas que eso) me pega una "vibrada" o cuando piso alguna piedra. (téngase en cuenta que me refiero al cambio de pista en autopista), pero por ejm. si voy por la pista y esta tiene un desnivel con la pista continua, al pisar eso, como que la dirección se me va un poco. También al ir en velocidad (de 60 hacia arriba) tiene un juego la dirección, se me mueven las ruedas y no el volante, o a la inversa. Igual este juego es piola, nada que asuste. De hecho el copiloto ni lo nota pero uno con volante en las manos si.

Lo lleve a un taller y solo en mano de obra me cobran 120 lukas, porque me dicen que se debe hacer:

- Cambio de Rodamiento de maza
- Cambio de Caja Auxiliar
- Cambio de los 4 terminales de dirección
- Cambio de la Barra Central
- Ajuste de Caja de dirección
- Alineación

Igual encuentro que si fuera así no podría ni manejarla con tanta guarifaifa a cambiar, pero no es así...

Opiniones?
Se agradece todo tipo de comentarios (excepto a quien me diga que la queme jajaja)
El Zero está offline   Responder Con Cita