Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-06-2015, 11:05:53   #3
unimog-s
Member
Top 500

Predeterminado Re: ayuda montero corto volcado

Cita:
Empezado por piperrante Ver Mensaje
sin verlo dificil un diagnostico certero 100% los daños que mencionas, todos los vidrios puede ser 1mm en reparaciones el techo hay desabolladores que son magos y otros que llegan y cortan y nunca faltaran los que tienen algun truco bajo la manga, no me refiero a que alguien del foro lo haga pero ten en cuenta que hay viejos que compran cacharros malos y al otro dia blanquean uno con tus papeles
consejo si lo vendes completo y estas seguro que el motor esta ok defiende el valor de este osea nunca menos de 1.5 mm el que desarma estos bichos cobra mas por el motor , puede vender airbag butacas lo que quede bueno, tu base debe ser esa, te lo dijo con conocimiento de causa,hace varios años una familia conocida sufrio una perdida similar y les pagaron 80 lucas ni siquiera el valor de la radio o las llantas del auto, yo desarme en mi patio un 206 que me ofrecian 500 y le saque en un mes 1.5mm aun auto que bueno costaba 3.5
consejo muy importante si te dicen no vale mas de ... por que voy a desarmarlo, vas al registro civil y cancelas la inscripcion (llevas las placas) si te dicen lo voy a reparar transferencia de inmediato no mañana ni poderes haci te evitas dolores de cabeza y bolsillo

Trata de subir fotos con los detalles, cuanto costaba bueno?? Precio real.

Saludos.
unimog-s está offline   Responder Con Cita