Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-06-2015, 20:16:06   #6
piperrante
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: ayuda montero corto volcado

siempre al ojo por que no se aprecia en su totalidad el daño, rebuscando y usando piezas usadas podrias gastar unos 2-3 millones en arreglarlo, no en un concesionario eso si, tendrias que buscar de esos escasos talleres honestos que no buscan asaltarte sino trabajar,me parece que las ruedas debe ser alguna bandeja rota por eso el angulo, si encontraras uno haci
http://www.vivastreet.cl/refacciones...duria/88516479
podrias bajar costos pero todo dependera del tiempo, el mastro que lo repara como quede la pintura, le tendras confianza despues de arreglarlo o estaras 4 meses peleando y despues lo vas a vender en menos plata por que quedo malo.
son varias cosas a considerar pero como dice unimog-s me inclino a que note pagaran mas de 4.5 (considera que el que lo arregle le mete 3 palos y ya va en 8 palos y no lo va a revender en mas de 9 el o tu,si que es muy dificil decidir
honestamente si fuera mi caso trato de sacarlo de mi patio, quedar con unas 4 lucas lamentarlo mucho y seguir adelante, existe una frase cliche "los fierros se arreglan" aveces no se pueden arreglar y es mejor resignarse rapido por que duele menos
piperrante está offline   Responder Con Cita