Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-06-2015, 22:27:07   #7
Mud Max
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Valdivia
Mensajes: 22
Predeterminado Re: Gomas puertas FJ40

Cita:
Empezado por gps Ver Mensaje
La aduana se demoró mas de la cuenta en liberar los repuestos, tuve que pagar la internación al valor que ellos estimaron ya que contratar un agente me salía mas caro aún; según la persona que me llamo de la aduana, ellos estimaron que algunas partes estaban subvaloradas y con ellos nada que hacer:
Mala suerte en esa ocasión no más ya que en otras ocasiones con importaciones de similar valor me cobraron lo que correspondía y una vez nada.
Otro dato, CCOT no envía directo a Chile, debes abrir una casilla en USA por ejemplo en CHILEBOX que es de Chile express, hay otras también.
Referente a la calidad CCOT, retiré justamente esas que las había instalado el dueño anterior del TLC y ni a él como a mí nos dejaron contentos; por eso las cambié.
Nuevamente gracias. Otra consulta: el Fj40 lo compré hace poco, se llena de gases la cabina, los escapes salen por atrás de ajos de las puertas de ambulancia (son 2), se solucionará poniéndole las gomas (hoy no tiene) o debería sacar los escapes por el lado detrás de las ruedas traseras?

Saludos

Rodrigo
Mud Max está offline   Responder Con Cita