Re: Dónde practicar técnicas off road???
me alegro que estes pasando de la teoria a la practica ;-)
en santiago, en el extremo sur, pasado san bernardo esta el cruce con el rio maipo, pasando por debajo del puente tienes hacia la cordillera el sector que se conoce como "los candia", ahi tienes algunas trepadas de variada dificultad, hay partes con arena de rio y posones, algunos bien traicioneros, hay de todo un poco, no mucho, pero para partir y estando cerca, diria que es lo mejor.
lo que si, nunca, pero NUNCA vayas solo, al menos un vehiculo mas, que ambos tengan puntos de anclaje adelante y atras, y una cinta de tiro. eso mas la prudencia, te permitira sortear muchos obstaculos.
si te gusta mas el tema de las dunas, tienes a un poco mas de una hora las dunas de ritoque, donde encontraras de todos los tamaños y gustos, ahi se organizan algunos raid para novatos, creo que en verano eso si. aplican las mismas recomendaciones que para los candia.
hacia el lado norte de santiago, actualmente creo que va quedando poco, pero como los candia esta a 1 km de la carretera, es facil llegar desde donde estes.
suerte.
|