Cita:
Empezado por felipe_1989
buscando repuestos en internet me encontre con esta pagina que tiene muchas cosas interesantes y a mi parecer a muy buen precio, pero tengo la duda de si alguien mas la a usado alguna vez, si cumplen los tiempos de envios como salen en la pagina.
http://www.rockauto.com/
necesito comprar una valvula iac de un motor ford 302 año 87 EFI y en esta pagina hay practicamente de todo. agradesco cualquier dato o referencia.
pd: tuve una mala experiencia con ebay por eso busco alternativas.
|
Buenas!
Yo compré repuestos por esta página para la GM y es bien buena. Tienen harta variedad y, además, alternativas para cada pieza (distintas calidades y proveedores). Puedes hacer búsquedas "inteligentes" al incorporar los costos de envío dentro del precio y así, por ejemplo, comprar varias cosas a un mismo proveedor pensando en el precio total. En su oportunidad, no me convenía que enviaran directo a Chile, porque salía más caro que los repuestos que estaba comprando... y no compré pocos, así que lo hice a través de una casilla (Miami).
Sobre los tiempos, bien. Recuerdo que cumplieron, además me parece que permitía hacer el trackeo por paquete.
Qué fome que te haya ido mal con eBay... al menos a mí me ha funcionado impeque. De hecho, cuando he tenido problemas, siempre me han respondido.
Espero te sirva.
Saludos!