Re: alguien a comprado en rockauto?
Aers
Dependera del medio de envio.
Por ejemplo, si traes directo y por USPS, que es el servicio de correo estatal de los gringos, retiras en alguna oficina de Correos de Chile y ahi pagas los impuestos. Los cargos por fletes y otros se haran antes del despacho
Si traes directo y usas algun flete privado (DHL, FedEx, etc), te cobraran todo antes. Los impuestos los pagaras aca, al momento de la entrega que puede ser en domicilio.
Si usas Casilla Miami de Correos de Chile (yo uso este medio y me sale super barato), dejas una TC adicionada al sistema y se iran haciendo los cargos respectivos acorde a las etapas del envio (despacho en USA y liberacion en aduana chilena). Llega a tu casa sin cobro adicional o alguna Openbox cercana.
Las oficinas de Correos de Chile a donde se despachara siempre sera la mas cercana al zip code que hayas indicado al momento de comprar.
Me he traido variadas cosas desde USA y nunca he tenido grandes problemas. De forma directa o a traves de casillas alla. Nunca he tenido que ir a retirar a alguna aduana o aeropuerto. Esto ultimo es con importaciones de mayor volumen y consolidadas. Tipico de importaciones comerciales, pero no para productos menores de particulares.
Consolidar carga consiste en comprar en varias tiendas y que tu agente en USA junte tu carga y te haga un solo envio. Casilla de Correos tiene este servicio, pero nunca lo he usado y no se bien como usarlo.
Saludos
Última edición por Mac fecha: 09-07-2015 a las 14:07:33
|