Cita:
Empezado por Juan Luna
Tal vez no sea muy imparcial en mi comentario .. Pero cre que sson cosas diferentes.
Si realmente la 1ra te gusta y esta en excelentes condiciones, ten por seguro que vale cada lucha que le metas... Y cuando quieras venderla, seguro las recuperas. Respecto al 5vz, siendo toyotero a morir, Es un motor que no me da confianza. El mio murió de la nada... Se de por lo menos 3 mas que les paso lo mismo, bielaso...
Acá juega un rol importante el romanticismo, la 1ra gen ya es una camioneta de culto y una filete, V8 y mecánica. . seguro que no se compara a ninguna 3ra gen .
Saludos
|
es tan así como lo dices?
yo en general he leído que los 5vz son una gran mejora respecto al 3vz y son super confiables.
pero si no es así, empiezo a pensarme si vale la pena poner ese 5vz en mi hilux pensando en todo el trabajo que significa no me gustaría que me durara un par de meses y tener que empezar a desarmar otra vez.
siguiendo con el tema anterior, el tema del romanticismo es una cosa importante... la 1st gen de la runner me encanta, de hecho si encontrara una carrocería con chassis de esa a buen precio armaría el proyecto en esa plataforma en vez de la hilux. el romanticismo sería la razón por la que uno elegiría esta opción.
ahora si compras una 3rd gen, te ahorras la pega los dolores de cabeza y probablemente tengas un vehículo mas equipado y cómodo, llegar y andar, pero sin la mística de la otra.
yo consideraría la opción de cambiar tu 3vz por un 5vz también, es casi bolt-on el swap y no creo que te salga tan caro, para el 1uz es casi hacer todo de 0.