Por experiencia sobre este motor y su refirgeración, ten ojo con eso
el motor es una verdadera caldera.... y mas en un vano motor tan estrecho necesita que lo ventiles (con aire) bien,
se debe chequear muy bien que sistema de refrigeración usarás, trata en lo posible de crear una cámara de aire entre el electroventilador u otro que uses y el frontal del motor, primero, para que no tengas que desarmar todo cuando requieras revisar "algo" (polea, manguera, enchufe, etc etc....) y segundo porque lograrás generar un vacio que hará que fluya el aire detras del radiador y baje la temperatura del refrigerante forzada o no de la mejor forma
Conservarás el Aire acondicionado?
Creo que el body lift ayuda mucho en la posición del motor, sin duda te hubiera topado el diafragma de vacio del servofreno con la tapa de valvulas izquierda.
Revisa también la refrigeración del aceite hidraulico tanto de la caja como de la bomba de dirección, lo calentará bastante,
En el "auto" que traen estos motores, traen radiador para todo
agua, aceite atf caja, aceite atf dirección, aceite atf de hydrofan (en los que tiene) etc....
Es un motor de alta performance, liviano rico, levanta vueltas como loco, pero a un gran costo, y que es el calooooooor que genera, claro en un Lexus, que tiene capot de lancha..... es otra cosa, pero a la hora de nuestros injertos creeme que cualquier espacio extra es un punto a favor..
No es la idea andar con bidones a cuestas en ruta usando esta bestia.
Suerte y éxito en el proyecto!