Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-07-2015, 22:24:59   #245
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: 1UZFE dueños.

Cita:
Empezado por fenia! Ver Mensaje
si, tienes razón. lo que me complica es identificar los pines para conectar los relés y donde poner fusibles (soy nulo en electricidad automotriz ), pero con un buen diagrama me defenderé

otra pregunta.

algún dato de el kit para adaptar la caja acá en chilito. ya compré la r150f y me la mandan la otra semana.

Gracias.
No desarmes ni saques nada del ramal original, normalmente es totalmente innecesario. Viene muy ordenado de fabrica, da gusto que quede tal cual.
Al final te conectas a los cables o enchufes que quedan sueltos cerca de la ECU.

Ingresa al foro lextreme.com , ahí hay mucha info, o idea de donde mas buscar. Viendo algún plano con paciencia, se va entendiendo, al final no es mas complejo que instalar unos neblineros, solo que requiere buen conocimiento de que cosa encender, cual no, y como funciona una inyección promedio y sus simbolos. Imprimir los planos, juntarlos con cinta adhesiva y observarlos en la mesa, normalmente es mucho mas cómodo.

Traete el kit de KS Racing, es genial. Eh usado algunos, y los volvería a usar.


Suerte.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita