Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-08-2015, 13:19:59   #34
gunvier
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: maipu
Edad: 38
Mensajes: 216
Predeterminado Re: New Ford Ranger - Opiniones

Pues les cuento yo.

tengo una 2013 XLT 3.2.

Sigo enamorado de ella "a pesar de". es una máquina fantástica.
Me fui al sur remolcando una casa rodante mediana y me dio razonables 8.3 km/l en mezcla de carretera y caminos.
el motorazo que tiene es fantástico, llegas a los 180km/h (bloqueo por computador) y sigue pidiendo más... como a 3200 rpm.
el interior cómodo, viajes de 9 horas sin llegar muy cansado.
me gusta el diseño, la fuerza, el espacio, el interior, el equipamiento y aún no encuentro una camioneta que le haga el peso (ni siquiera la nueva nissan np300).

pero no todo es flores (aún cuando me encantan las ranger).
la mia tuvo un problema con la caja a los 62.000km aprox, específicamente murio el rodamiento del arbol de entrada de la caja (cosa que menos mal no me dejó tirado porque venía en carretera remolcando).
estaba por un par de meses fuera de garantía, pero ford pagó el 50% de la reparación.
ahora hace un par de días dejó de funcionar la válvula que cierra la ventilación "hacia la cara". independiente donde ponga el selector esa parte funciona igual (en conjunto con aquella que seleccione). debe ser una tontera, voy a desarmar y revisar.
Por ultimo, desde hace dos días un par de veces al día se pone en "limp home mode", osea un testigo con un engranaje y un simbolo de exclamación y la camioneta pierde fuerza, apagar y prender y vuelve a andar normal... no tengo el diagnóstico aún.

en fin, me sigue gustando, no se si me habré sacado una premiada o que...he pensado venderla y comprarme otra igual jajaja.

un detalle interesante, es que la XLT en otros lados viene con control de estabilidad, asistencia de frenado, asistencia de partida en pendiente y control de descenso... aqui no trae nada de eso. mala jugada de ford chile

eso gente. saludos.
gunvier está offline   Responder Con Cita