bueno, realice la prueba con el motor frio y no vi burbujas...lo mantuve andando hasta que marco 90 grados de temperatura y tampoco vi burbujas ni movimiento en el refrigerante...
el aceite es negro como en todo vehiculo petrolero y no tiene esa consistencia pastosa que mencionan por ahi, el nivel de aceite no sube, al contrario este baja con el tiempo, algo asi como 2 litros cada 5000 kms...este consumo debe ser por un par de cilindros bajos (no se nota humo azul en el escape) y por el respiradero de la tapa de valvulas que bota un poco de aire con aceite que a la larga condensa en pequeñas gotas...
se que tengo que ajustar pero quiero sacarle el jugo antes de eso, ya que todavia tira bien y arranca bien en frio...
lo mantengo con un aceite texaco 25/50 y un aditivo wynns para servicio pesado con el objetivo de cuidar el motor, cambiado cada 5000 kms...
https://www.youtube.com/watch?v=4t3K...ature=youtu.be
una pequeña muestra...
el aditivo dice reducir consumo de aceite y humos de escape, mejora la compresion, mantiene presion y viscosidad de aceite, reduce friccion y desgaste, disminuye oxidacion del aceite y alarga visa del motor, silencia motores ruidosos, compatible con aceites minerales y sinteticos, hecho en USA...
y esta seria la compresion...

