Buenas Nigel!..., primero que todo encontre genial leer que existia este thread, un gusto volver a ver como regresa ese FJ40, se ve que esta muy rico y sin leseras.
El parrafo intermedio lo pasare por alto por que no soy bueno para autohablarce jajaja. Gracias.
Sobre la dirección, sin duda los mejores componentes, pero concuerdo en todo lo que han comentado antes, y sumaría el hecho de que usar dos gomas no me tinca, puede quedar raro el tacto de la dirección. Ademas el desbalanceo por barro no va a desaparecer por que tener un chicle en la columna.
Lo que se alcanza a ver de la ubicacion de la entrada de la caja, se ve espectacular para hacer algo mas directo, hasta sin apoyos, quedo muy cómoda para conectar.
Del rodamiento que dice JP, yo use el mismo, y es posible ponerlo sin cortar la columna (se quita el volante, y la columna alcanza a entrar por abajo con el rodamiento puesto).
"01".,
http://www.twistedandes.com/foro/sho...&postcount=335
Y para seguir molestando, observa como se desempeña la correa de la bomba, se ve muy lejos y sin apoyos la correa, puede que tienda a vibrar espontaneamente. Me paso en un FJ70, y al cabo de darle duro un tiempo y gastar correas, termine poniendole una polea adicional para hacer un triangulo y que no vibre. Quedo genial, nunca mas se gasto la correa.
Sube fotos del 40 entero!. Se que suena muy fanático, pero eso de cambiar a otro proyecto por un rato, ayuda a relajarce respecto al otro que se esta armando, jaja..