Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-09-2015, 20:05:07   #1
samir.18
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Mensajes: 764
Predeterminado Donde comprar RÁPIDO rodamiento eje trasero Suzuki Jimny urgente.

En mi ciudad me vendieron un rodamiento que no sirve en la etiqueta decía (Suzuki SJ, JImny 99-06) yo pensé que era igual al mio (2011), al compararlo tiene la cubeta mas alta ((ancha) (el que compre)).

En mi ciudad no lo tienen, en Derco de mi ciudad demoran 2 a 3 días en mandarme el rodamiento desde Santiago, olvídate 2 días es mucho necesito el jeep urgente es mi herramienta de trabajo y ya he tenido perdidas de tiempo al no tener jeep y atrasos en trabajos.

Derco trabaja con el sistema de bodegas?? Por ejemplo si mañana voy a Santiago lo podre encontrar??

NO TENGO LA MEDIDA DEL RODAMIENTO, ni el numero, ahora estoy buscando en Internet el numero, o paso a Derco de mi ciudad a que vean en el catalogo la medida que tiene o el numero para comprarlo.

¿Si viajo a Santiago mañana crean que pueda volver con el rodamiento?

Rodamiento eje trasero (rueda) Suzuki Jimny 2011.

SALUDOS!!

Y alguien de San Fernando que viaje a Santiago y me lleve?? O que pase por San Fernando y me subo?? Puedo esperar en la carretera, me molesta andar en BUS es demasiado lento, caliente y para a cada rato.

Saludos!!

Última edición por samir.18 fecha: 01-09-2015 a las 21:20:21
samir.18 está offline   Responder Con Cita