Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-09-2015, 20:55:28   #9
BALOKI
Member
Top 100
 
Avatar de BALOKI
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Ubicación: valdivia
Mensajes: 115
Predeterminado Re: bronco, 66,67 y 71

[QUOTE=OAM;1378315]X2

El EFI es basicamente el mismo block del 289 al que agregaron la inyección, por lo tanto en lo que respecta al acople con las cajas son todas compatibles en el patron de apernado, arranque, estrias, etc.

Yo arme un 5.0 EFI con caja NP435 de una F100 del 79' usando campana, rodamiento empuje y horquilla de un 289.

Ojo que para el EFI te sirve las campanas del 289 pero no asi el volante y prensas, tienen distinto balance. Para hacer funcionar y ver el estado del EFI si pero para uso definitivo podria romperlo.

saludos[/QUOTE

Yo la verda no he pillado un acaja ford, me he tentado a buscar un a caja de otra marca, no se si alguien ha experimentado con alguna de nissan patrol, si le dara el largo del estriado.pero eso lo vere con calma .,, el volante autocompensado para el efi, lo compraste aca en chile?, por lo menos he visto en ebay ramales no tan caros como imagine pero volantes nop, aparte en muy pesado pa mandarlo por avion. Jajaaja. La caja de 3 anda bien hasta 60km, pero en avenidas donde se agarra vuelo. A 80-90 sin silenciadores deja la caga, jajajajajaj
Saludos
BALOKI está offline   Responder Con Cita