Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-09-2015, 14:05:36   #479
Maitre
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Lebu
Mensajes: 134
Predeterminado Re: The subaru off road

Cita:
Empezado por cristian7704 Ver Mensaje
Hola, me integro acá con una subaru outback limited 2.5 año 2006, me ha salido la raja...si no fuera por....bajar con nieve, me paso una vez y no lo he vuelto a hacer, subí cagao de la risa, se pone a nevar cuando ya iba llegando a destino, sigo subiendo con nieve y cero problemas, agarre excelente, posteriormente en la bajada se viene el problema, poniendo primera y frenando lo menos posible, derrepente en primera igual agarraba vuelo y al intentar disminuir velocidad apretando un poco el freno pasaba cagando y no frenaba nada, a la mierrrr directo a una zanja que pasaba por la orilla, y alcanzo a detenerse justo antes, un rajazo, pero no he vuelto a subir, trate de leer rápido las 48 páginas que lleva el tema para ver si alguien le ha pasado y no lo encontré.
Saludos!!
No te funciona el ABS?
Tuve la misma outback 2006 pero en 3.0R era mi tractor, con 40cm de nieve niun problema subiendo y bajando, siempre agarraba como loco!!
Luego de eso tuve la Forester XT otro tractorazo mas para la nieve...
Es rato porque subaru se caracteriza por su increible traccion tanto en bajada como en subida.
Maitre está offline   Responder Con Cita