Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-09-2015, 23:38:18   #22
JCSB
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Mensajes: 421
Predeterminado Re: Opiniones nueva Hilux 2016

Cita:
Empezado por espantomovil Ver Mensaje
Está confirmado que son de Thailandia?? Por el precio yo me imaginaba que eran Japonesas 100%...y ahí si que serían indestructibles. Lo bueno es que no son Argentinas, en lo personal he tenido pésima experiencia con esas


asi es, es la información legal de aduanas, asi que nada que hacer


al q propone un chinito, si las lukas no las regalan!!! a menos que seas politico. El que va por la hilux es por algo, si es para ir al mall mejor un autito.

Y los wrangler que andan por el mall solamente, tipico chileno! XD aparte de hacer pebre el motor con piques tan cortos



voy a subir un par de videos que tengo, sacando un camion de la chusca, subiendo cerros con carro y arto peso, subiendo donde hasta las hilux dan la hora

la hilux es una exelente camioneta, pero es sobre valorada. Yo compre las terrano 4x4 a 13.5 con iva, cuando la hilux estaba a 21M con iva. Por pega solo me sirven por un par de años, asi que no necesito un vehículo para 10 años.

el otro detalle es que una pickup no está orientada a la familia, es la verdad, asi que mucho confort no se busca, pero si un vehículo duradero y de prestaciones avanzadas
JCSB está offline   Responder Con Cita