Lo primero que hice fue reemplazar el "coolant" de agua que traía
por uno de buena calidad, obviamente hice un flushing para eliminar toda la mugre...
además se aprecia que este motor no tiene el embudo, ni el radiador adecuado (parece de yaris el que está instalado), por lo que se debe revisar al grano el asunto de la temperatura, por suerte trabaja muy bien y enciende sin humear en exceso este noble 3L
Luego con eso ya listo, comencé a lavarla completa para eliminar vestigios de grasa y diesel acumulados por meses, lamentablemente la bomba de PS dirección hidráulica esta con detalles, pero ya se encontró un reemplazo con una de 2LTE que por suerte en la serie motores "L" las bombas son casi idénticas...
(nota aparte los logos "D4D", "5 Speed" que tiene por doquier)
a futuro le instalarán un high steer, asi que se encargo la pletina y un pitman plano para facilitar la instalación de la caja de dirección IFS
Acá una foto de la suspensión delantera y se ve el carter del 3L
Mas detalles mas adelante, avancé bastante durante este fin de semana que estuvo en mi poder