Cita:
Empezado por gonzack
ahora que ya sali de la montaña, al fin en mi casa mas tranquilo presiono el pedal de embrague y este vuelve a la posición normal pero esta muy flojo, tampoco me deja meter ninguna marcha, ósea puedo mover la palanca de cambio a primera por ejemplo sin necesidad de presionar embrague pero no engancha...
revise los líquidos de freno que entiendo se comparte y se ven en buen nivel
sobre el winche alguien sabra donde hacer una mantención?
|
Tu mecánico debe ser de la nasa, por los precios digo yo.
Ojo que yo tuve el problema que el pedal se queda al fondo, y eran unas gomitas del cilindro esclavo que me costaron 1500 pesos, también me paso con las gomitas que van en la bomba que esta en el pedal de embriague, el liquido de freno normalmente es aparte del de la bomba de embriague, que es un deposito mas pequeño que esta al costado izquierdo(chofer) del servo freno.
Si fuera lo mas malo, el kit de embriague para ese jeep sale como 180 a 200 mil pesos marca exedy que es la original, pero claro que hay que comprarla en otro lado y no en la mitsubishi. Y un valor razonable de cambio de embriague son unos 250 mil pesos en mano de obra, osea en el peor de los casos gastaras 450 a 500 mil pesos, pero no 1 millon.
Llama a Pancho Ibarra, el tiene ese embriague y a muy buen precio
76691126
Saludos
Mario Zamora