Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-10-2015, 22:14:31   #1
terranoafta
Junior Member
Newbie

Predeterminado ayuda urgente duda existencial suburban o durango

estimados twisteros, eso, tengo negociada una suburban 5.3 4x4 del 2001 con 190 mil km, se ve impeque en 6 palitroques y una durango 2001 en 3,5 palitos motor 5.2 y 170 mil km podrian ayudarme decidirme cual me conviene mas, solo la quiero para paseos de vacaciones y de fin de semana el consumo no me preocupa tuve una f150 5.4 y tengo claro lo que gastan por otro lado de DD tengo una hilux diesel que paga la empresa y el combustible igual.

favor su ayuda muchachos debo decidirme antes del jueves y si bien me inclino por la suburban no quiero arrepentirme de haberme metido en un cacho, no se que tal salieron y en que debo fijarme especificamente en estos modelos.
la suburban esta mas cara pero en equipamiento la saca la mugre a la durango (sunroof, dvd, clim. bizona, se ve mas espaciosa) entiendo que el motor vortec es mejor y tiene culatas de fierro, PD soy bien patiperro en vacaciones y es probable que tenga que pernoctar dentro del vehiculo si me pilla la noche en alguna playa linda x ahi.

eso amigos gradecere sus opiniones por favor.

Luis.
terranoafta está offline   Responder Con Cita