Mil gracias por el comentario amigo Fantasma



, se nota que amas estas nobles y fieles maquinas y la verdad es que mi idea era precisamente esa, que es la de mantener el estilo 71 lo mas inalterable posible (ya que era muy fácil montar una mascara nueva cuadrada, correr los portafocos hacia afuera y poner intermitentes chinos nuevos que se destiñen), aunque aún así también ocupar los mejores componentes estéticos de los Fjs 40 en su historia, como por ejemplo palanca de freno de mano del 64 de aluminio ya que las mas nuevas eran de plastico, con luz de "Brake" en el tablero moderna, como así también limpiar el tablero dejando los orificios necesarios para no sobrecargar la plancha y mantenerla lo mas sobria posible y elegante (Hay amigos que prefieren taladrar completamente el tablero y llenar de relojes de diferentes marcas y mezclar relojes digitales y analogos, lo que es respetable pero no era esa la idea del proyecto, por si lo encuentran simple) además mantuve los intermitentes cromados verdes y presión de aceite roja en el tablero y interruptores de luces de un 84, y en fin muchos otros detalles como cortar un pedazo de aluminio y darle forma para que las llaves de partida puertas y bencina, no rallen la pintura bajo estas y que permiten dar un buen look a estas nobles maquinitas y claro cuando puedas sube unas fotitos de la maquina de tu amigo aqui en el post para apreciar tan noble fierro, un abrazo y gracias por la buena onda saludos Jaime

.