Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-03-2005, 19:12:28   #12
Pato-Patrol
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 3.139
Predeterminado

Ojo ..... una cosa es Relación de compresión ( 9.0 : 1 ) , otra distinta Compresión en el cilindro medida ayudada a obtener por el motor de arranque ( 150 PSI ) y por último otra cosa es la Relación de compresión dinámica y la velocidad media del pistón.

En todo caso si subes la relación de compresión, paralelamente, si esta bien hecho el trabajo modificarás la compresión en el interior del cilindro, es por esta razón que se debe subir el octanaje del combustible usado, puedes usar combustible de avión o Booster, aditivo muy usado por los autos turbos preparados para 1/4 Milla o motores con relaciones de compresión mayores de 10 : 1

Salutes
Pato-Patrol está offline   Responder Con Cita