Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-10-2015, 16:39:01   #17
ADRIAN
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Ubicación: Caracas, Venezuela
Edad: 43
Mensajes: 8
Predeterminado Re: Que vehículo elegir para un viaje desde Venezuela a Argentina?

Cita:
Empezado por MauroFeroza Ver Mensaje
Hola Adrian... espectacular tu viaje... te doy las mejores energias pa que todo salga muy bien... espectacular tambien el toyota... me tocó ver uno camperizado en la carretera austral y ya tenia muchisimos km de recorrido y ahi estaba... listo para dar miles mas.... sin duda es lo ideal para este tipo de travesias.

Tengo una duda.. te quieres devolver por la costa brasileña... que ruta exactamente vas a hacer?... pasaras por manaus? y luego caracas?... o hay alguna otra alternativa a la Br 230 ??


mucha suerte

Mauro.

Saludos Mauro gracias por tus buenos deseos. En principio tenemos planificado bajar por Colombia, Ecuador, Peru, Bolivia, Chile, Argentina, Uruguay y subir por Brasil, y seguro tendremos que coger la épica Br 230 hasta llegar a Manaus. y seguir a Venezuela. Digo en principio porque la frontera de Venezuela con Colombia esta cerrada por problemas políticos, eso ha hecho que pensemos en un plan B que es bajar por Brasil y agarrar la Br 230. De verdad que no quisiéramos empezar por Brasil ya que nos estaríamos como acomplando al viaje e implicaría a mi parecer más experiencia en cuanto a este tipo de expediciones el asunto del idioma, etc. En fin, igual partimos con el favor de dios. Me gustaría saber tus impresiones. En cuanto al camperizado que le vamos hacer es un poco cuesta arriba porque en Venezuela no hay ningún tipo de experiencia en estos trabajos nadie hace esto. Sin embargo pienso comprar una cava tipo transporte de artículos cerrada y hacerle modificaciones tipo las ventanas, forrarlo por dentro para el clima, electricidad mobiliario, etc. Quiero publicar en el foro de proyectos 4x4 pero al parecer hay que pagar en la pagina y en dólares, algo que no tenemos como hacerlo en Venezuela. Aprovechando la oportunidad queremos montarle sistema de gas vehicular para ahorrar combustible pero segun investigue en Chile gas vehicular solo es para taxis, sabes algo de esto, conoces como es en Argentina o Bolivia? gracias.
ADRIAN está offline   Responder Con Cita