Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-03-2005, 20:13:28   #4
JoseSanchez
Member
Top 500

Predeterminado Re: levante en jimny

Hola jorge, la verdad es que nuevo no soy, lo que pasa es que mi clave se me olvido, y tuve que inscribirme denuevo, por eso aparesco como newbi, pero llevo metido en los fierros desde que tuve mi primer 4x4 el año 94, una GMC JIMMY del 87.
Con respecto a tus preguntas, yo nunca modifique mi jimmy, pero por mis otras experiencias con levantes, no usaria un body de mas de 2";no es que no se pueda, pero tal vez tengas que mover algo de la columna de direccion, la manguera del estanque de bencina puede que quede corta, recuerda que tienes que subir ambos parachoques y no se que onda con las cañerias de frenos, en todo caso esos talleres que me nombras son conocidos y supongo que saben lo que hacen,en todo caso son algunas recomendaciones que no estan de mas; con respecto a los neumaticos, creo que los 31/10.5 son una buena medida para la blazer, solo preocupate que no te topen adelante cuando gires, en todo caso si topan creo que es preferible cortar un poco el tapabarros, que seguir levantandola, es mucho menos dañino; esto de los levantes cambian el angulo a un monton de cosas, que al final terminan repercutiendo de una u otra forma en la unidad.
Y por ultimo lo del multiple creo que es algo simple y sano para potenciar el motor, solo fijate que suelden la tuerca para poner el sensor de oxigeno, y asi el computador lea bien.
Espero te quede buena y bonita .Saludos
JoseSanchez está offline   Responder Con Cita