Cita:
|
Empezado por Pato-Patrol
Ojo ..... una cosa es Relación de compresión ( 9.0 : 1 ) , otra distinta Compresión en el cilindro medida ayudada a obtener por el motor de arranque ( 150 PSI ) y por último otra cosa es la Relación de compresión dinámica y la velocidad media del pistón.
En todo caso si subes la relación de compresión, paralelamente, si esta bien hecho el trabajo modificarás la compresión en el interior del cilindro, es por esta razón que se debe subir el octanaje del combustible usado, puedes usar combustible de avión o Booster, aditivo muy usado por los autos turbos preparados para 1/4 Milla o motores con relaciones de compresión mayores de 10 : 1
Salutes
|
ok. muchas gracias por aclarar eso Pato, ahora como puedo calcular la relacion de compresion de mi jeep? (x:1), si solamente tengo la relacion en PSI?
gracias
Saludos
Pablo U.