Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-12-2015, 11:11:46   #2
Pat0!
Member
Top 100
 
Avatar de Pat0!
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: Concepcion
Edad: 33
Mensajes: 421
Predeterminado Re: Consultaa!! Suzuki sj413/ samurai o montero??

Cita:
Empezado por Ignaciov6 Ver Mensaje
Soy nuevo y estoy dentro de un dilema.
Lo que pasa es que me quiero comprar un jeep para salir al cerro, arena, digamos jeepeo nivel medio, barro, grietas algo no muy duro, como para acompañar al grupo de jeeperos de aca de la zona, no quiero forzarlo mucho ni tampoco quedar stascado en todas partes, para ser un cacho para los demas.
Bueno el tema es que no quiero algo superior a 2 palos contando neumaticos, y la idea es no gastar en repuestos o reparaciones en cada salida qie haga. Por endr, he pensado en un sj413, o samurai, ya que no cagan mucho los motores. El tema es que se me ha presentado una oportunidad de un montero corto 3000 mecanico, el cual encuentro una excelente oportunidad, ya que tiene super select, y esto ayuda mucho, para las grietas y todo esto, pero el tema es el siguiente:
Como anda con homocinetica? Corta?
Las bandejas se rompen?
La verdad es que he escuchado y leido mucho que toyota y mitsubishi son muy resistentes, y por lo tanto deberia aguantar el tipo de jeepeo que hare.
Y los suzukis son meter y meter plata , por ejemplos cercanos de los jeeperos de aca
Que me dicen?
El jeep lo usare solo para salodas off road
Disparas para todos lados, entre opciones me quedo con el montero, comodidad, potencia, torque. Samurai o sj, facil mecanica, repuestos baratos, facil modificaciones, se va sentir el poco motor en algunos casos. Si se da la oportunidad del montero me voy con él.
Pat0! está offline   Responder Con Cita