Quisas ya paso mucho tiempo pero como el colega de arriba compartire mi experiencia...
parto por decir que tengo un GN versión V6 2.5cc año 1999, una bestia, a 120km corre a 2800 rpm, me da como 12 en ciudad y 14 en carretera, eso si hay que saber conducirlo, al ser un motor grande puedes pasar los cambios antes sin que el motor se cale (1500 rpm +-)
bueno eso con mi jeep, actualmente tengo dramas con la IAC que como el colega de arriba dijo sale barata 140 lukas.... relenti disparejo, a tirones, no picaba, muchos de los síntomas que indicaban arriba, cambie los dos sensores de oxi, afinamiento, inyectores y seguia igual, al final me consegi el manual de taller... una biblia inluso mas util... alli sale desde como cambiar la rueda hasta como hacer el ajuste... llegue a la IAC segun el procedimiento del manual la probe la medi y estaba ok, pero tenia un "juego" el vástago se movía sin que se accionara el stepmotor, al final tanto webiar ya resignado a gastar las 140 lukas la abri, con una hoja de cierra, total no tenia nada que perder, corte la parte superior dejando a la vista el hilo del vástago y a la "tuerca" del stepmotor, resulto que esta tuerca es plástica y tanto sube y baja se rodo un tramo... logre desarmar por completo la IAC dejando el vastago metalico con su hilo a la vista y los pedacitos de la tuerca calleron... me cabecie como 3 dias viendo como poder fabricar una tuerca y reemplazarla, intente con una pieza de latita ize el hilo pero quedaba ganga (suelta) luego de mucho ensallo y error la fabrique de poxipol o masilla magica, ya que esta cuando se endurece la puedes limar lijar o cortar. Yo solo nescecitaba el hilo despues le daba la forma afuera.
Al final me quedo fielete se seco la poxilina recorte y di forma, cuidando del hilo, con otro poco de poxilina la fije dentro del stepmotor de la IAC arme puse la tapita que corte con la cierra y selle todo con silicona, monto y quedo como gatito.
A lo que voy con todo esto es que por muy buenas que sena estas maquinas se gastan, el jaleo pa nosotros es saber que cago y no ser timado por un pseudo mecánico, por mi parte lei y busque bastante, el manual de taller fue lo mejor, el resto es cachativa de cada uno...
ALGUNAS FOTOS:
http://imgur.com/a/PEsJ6