Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-02-2016, 23:09:31   #363
jaimev8
Member
Top 500

Predeterminado Re: TlC 71 Smallblock 350

Gracias amigo Semilleitor , ja ja, la verdad es que se han intervenido y tratado casi la totalidad de la maquina, ja, ja, desde pelar a lata todas las piezas, hacer parches, y rehacer laterales del techo y marco superior para tratar la fibra, rehacer el ramal eléctrico, ensamblar la caja de cuatro velocidades con la tranfer de tres por medio de un piñón importado, tratado de latas y pintura y laca completa, gomas varias, hacer bumpers y conseguir todas las letras, sin mencionar los paquetes por arriba, barra de tracción, instalación del motor V8 y miles de cosas mas que en realidad no podría parar de mencionar, pero bueno gracias a dios, ya falta menos para dar una vueltesita en la maquina, je, je, así que mil gracias por tus palabras pues dan muchísimo animo para continuar, y finalmente un amigo consulto por los tarros silenciadores y le dije que monte en V8s "Turbo mufflers", "mufflers con placas" y "glass pack Mufflers" y sin duda que me encanta el sonido muscular de los 60´s , que dan estos últimos, en 2 1/2 inlet oulet y tubo central de 4" "Duales o sea uno por cada lado", los que generan muchísima mas potencia al no provocar presión inversa y ademas manteniendo un tono aceptable y muscular profundo, así que esos estoy montando, total al "Diablo con mis vecinos" , bueno un abrazo y seguiré avanzando Jaime.
Imágenes Adjuntas

Última edición por jaimev8 fecha: 01-02-2016 a las 23:20:40
jaimev8 está offline   Responder Con Cita