Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-03-2016, 10:27:24   #3
camaleon
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: maipu
Edad: 55
Mensajes: 388
Predeterminado Re: Vendo Motorhome Monaco Diplomat 40ft, año 2001

Cita:
Empezado por Bronco302 Ver Mensaje
Estimados

Ya subire fotos, pero pongo a la venta un Motorhome de 40ft Carrozado por Monaco Coach, modelo Diplomat.

El equipamiento es dificil de detallar, pero es la version de lujo que viene con detalles como todas las ventanas con doble vidrio, refrigerador con doble puerta freezer, ducha y baño por separado, toldos elecricos, Slides ...

Nosotros lo compramos para arreglarlo ya que habia sufrido un corto circuito en la parte trasera izquierda y daño parte de las chapas ( paneles exteriores) y ramal del motor. Nada serio que no tuviese solución.

Reparamos el ramal completo y cambiamos todos los sensores del motor, es un Cummins ISC 8.3 de 330 HP, con caja automatica, el rendimiento es entre 5-6 km/l (petroleo) lo cual es excelente para el mounstro que es ... Tiene tan solo 24.000 Millas por lo que esta nuevo.

Cuenta con un generador Diesel de 6500W, nuevo .. debe tener una hora de funcionamiento.

Se le ha hecho un servicio completo mecanicamente, Solo nos esta quedando instalar una caja que controla la alimentacion de corriente al Coach, (esta nueva) y arreglar las chapas exteriores mencionadas ..

El precio de Venta es de 25 MM, es una regalo ya que sólo en USA estan entre 35-40 MM.

Lo vendo sólo porque despues que se me paso la calentura de comprarlo me di cuenta que no iba a ser culo de manejarlo ... es como un bus del transantiago, pero se maneja con LICENCIA CLASE B.

Recien me di cuenta que no puedo subir fotos ya que no se me ha activado la suscripcion automatica de Twisted ..

Acepto permutas, cambalaches, ofertas ...

Marcelo
me puedes mandar fotos a oscarmejiasoliva@yahoo.es . saludos
camaleon está offline   Responder Con Cita