Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-03-2016, 14:48:55   #176
Max
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: San Pedro de Atacama
Edad: 40
Mensajes: 278
Contactar con Max a través de MSN
Predeterminado Re: Toyota Land-Cruiser Modificado

Cita:
Empezado por Martin Guerra Ver Mensaje
Hola Amigos de T.A. tengo una duda con la linea de bencina, encontré un diagrama del estanque hacia la inyección, el cual tiene un filtro 100 micrones y otro filtro 10 micrones después de la bomba.
Mis consultas es si afectara el filtro de 10 micrones la presión de bomba considerando que la bomba es 100 Psi y mi otra consulta la bomba y los filtros son de diferentes diámetros afecta la presión??

Favor alguien me puede ayudar.
Hola Martín

Llevo un tiempo leyendo tus avances sin duda es un gran trabajo el que estás realizando.

Lo que preguntas depende de varios factores primero del tamaño de los filtros, estos dirán finalmente si son unas restricción o no y eso ser puede ver con el flujo de combustible que necesitará tu motor. Si los filtros que estas instalando son de un tamaño similar al utilizado originalmente en ese motor deberías estar bien. Lo mismo con el diámetro de las cañerías. A modo personal me gusta instalar un filtro barato y universal antes de los filtros que harán el filtrado fino así las partículas grandes quedan ahí y proteges el otro filtro.


Si los diámetros de los filtros son muy pequeños puede afectar la presión todo depende del flujo si afectará la presión o no.

Saludos.
Max está offline   Responder Con Cita