Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-04-2016, 10:04:04   #2480
tatathing
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Ubicación: Yumbel
Edad: 46
Mensajes: 52
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Cita:
Empezado por vmalejandro Ver Mensaje
He manejado re poco el de 200hp pero yo creo que se nota bastante, el torque sube de 37x a 441 Nm, es bastante diferencia. Y como el DPF es menos invasivo lo puedes chipear sin problemas jejeje. Otras mejoras son en insonorización que también dicen que se nota, como es monocasco con neumas MT se siente harto adentro.

El que tiene uno de 200 es el forero Felix, pero es mecánico la comparación no es tan directa, algunas páginas atrás tiene fotos y también por ahí dejé unas fotos del múltiple de admisión que también cambia en el modelo, el del más nuevo tiene la cañería del MAP bien arriba y el viejo la lleva abajo, el tema es que pueda ser que los último de 170 ya vengan con la nueva versión del múltiple, no me atrevería a asegurarlo pero si puedes estar seguro que si tiene el múltiple viejo es de 170.

El mío es de 200Hp, pero no he manejado el de 170 como para notar la diferencia, lo único que sé es que en potencia no se queda, mucho torque desde abajo.

Cualquier consulta en que te pueda ayudar me avisas, como somos de cerca le podrías dar una mirada si te tinca, la foto está más abajo.

Saludos.
tatathing está offline   Responder Con Cita