Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-04-2016, 13:08:21   #8
Rorro Salazar
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Los Angeles - Santiago
Mensajes: 1.961
Contactar con Rorro Salazar a través de MSN
Predeterminado Re: Consulta entre una Toyota y una Nissan v6

Cita:
Empezado por verascl Ver Mensaje
La verdad, sigo indeciso en cuanto a qué elegir,

Me inclino por la 4runner, ya que, pretendo ir modificando partiendo con kit de levante y neumas 33... creo que es más barato y mejor hacerlo en la Toyo.???..

Aunque, sigo pensándola..... la Pathfinder es una cuna...

Saludos!
Hola, estuve en la misma disyuntiva que tu, hace como 2 años, ambos diseños son de todo mi gusto, por las mismas lucas que me costaba la 4runner, pagaba una path uno o dos años mas nueva.

Diferencias según yo:
- Los 240 hp del VQ35 se notan bastante mas que los 190 del 5vz, ambas en versiones automaticas.
- La pathfinder, interiormente viene mucho mas equipada que la 4Runner de los mismos años en las versiones tope de linea (cuero, techo, climatizador, vidrios, espejos) el climatizador la 4Runner lo equipa en versiones limited para las camionetas fabricadas entre 2001-2002
- Tengo la sensacion que la path es un pelo mas corta que la 4Runner, no tengo la certeza si es ilusión óptica o es real, pero la 4Runner interimente se siente mas espaciosa.
- 4Runner tiene mucho mas aftermarket que la Pathfiner, que si bien encuentras, pero a un valor mucho mas alto y escaso.
- 4Runner tiene bastidor o chasis (hasta el día de hoy) y Pathfinder es monocasco.

Finalmente la última característica fue la que termino inclinando la balanza hacia la 4runner. el chasis, ya que psicologicamente me entrega una mayor sensación de seguridad y firmeza. ademas, la probé y me enamoré de ella jaja.

Pero como consejo, prueba las dos, manejalas fuerte, lento, frena y decide cual de las dos es la que mas te acomoda. al final, la última palabra siempre la tendras tú.

Saludos y fotos de las victimas por favor!
Rorro Salazar está offline   Responder Con Cita